viernes, 28 de febrero de 2014

Organizador a crochet. RA # 50

Holas!!! mi trabajo del reto amistoso 50, propuesta de nuestra amiga Verito un organizador!!!
Yo he tejido este gracias al pap que nos dejo en su blog.
 Es para mi hija donde podrá guardar sus broches, cremas, perfumes en fin lo que ella vea.
Gracias a nuestra anfitriona por llevar tan bien el reto y al parecer no sera este el ultimo ya que continuaremos  con los retos con Eulalia que gusto!!!! Gracias a Chela  también por la iniciativa de estos retos. 
Así que amigas a seguir tejiendo... un abrazote!!!

29 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Muy lindo amiga !!! Y que dulce...jiji.....besissssss

Amparo SR dijo...

Hola Norma, te ha quedado bien bonito y muy original, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!
muxuss

María Jimena dijo...

Quedó precioso!!! Me gustó el detalle del buhito, es muy simpático! Le va a encantar a tu hija
Nos vemos en los nuevos retos, besos

silvia viviana dijo...

Quedo hermoso, me encanto el buho!!! Felicitaciones amiga!! Buen fin de semana!! Besos!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Norma.
!! que bonito quedó,el organizador para tu princesa.
No olvides que estás invitada a participar en el reto 51, pasa por miblog, están las novedades.

saludos

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo conocerte, y compartir lindos proyectos, me quedo a seguirte así nos vemos mas seguido. besitoss

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo, adorei a idéia! Parabéns pela peça e pelo desafio cumprido, até o próximo. beijos

Nire Barregozoak dijo...

Que bonito, como me gusta el búho!!!

Rosa María dijo...

Quedo muy lindo, seguramente tu princesa tendrá todo a la mano, nos verso en el siguiente reto, saludos

Crochet y demos dijo...

Pero que cosa más linda.. Se ve precioso...y el búho me encanta.. Felicidades por tu gran trabajo. Un beso

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Normita, pero que ternura!!!!
Te quedó realmente de diez!!!
Felicitaciones!!!
Abrazos!

Chela dijo...

Norma que gusto saludarte! Precioso tu organizador y tu hija estará feliz, felicidades.

Un beso!

Lilian dijo...

Que bonito, me gusta que pensaste para guardar las cositas para el pelo también, genial.
Buen fin de semana.

Paola dijo...

Hola Norma.
Lindo trabajo amiga.
Bendiciones.

Bea HA dijo...

Normita te ha quedado chulísimo!!!
Felicidades!

Ana dijo...

Excelente trabajo, te quedó muy bonito.
Felicidades por el reto cumplido!!!
Saludos y feliz fin de semana :)

PAQUI dijo...

Hola Norma!
Que lindo! me encanta el organizador, te felicito por el reto amiga.
Muchos besos

Maggy dijo...

Una ternura de organizador, lo útil y decorativo que resultará para tu hija. ¡Felicidades! por un reto más concluido... ¡aaadiùuu!

Susana dijo...

Hola, te ha quedado precioso¡¡¡¡ y que regalo tan bonito para tu hija.
besos

Monelizart dijo...

Hola me encanto tu organizador, y tu sitio estoy feliz visitando los sitios para ver los trabajos que realizan espero conocerlas mas besos bay

Unknown dijo...

Qué cosa más mona! Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo como una seguidora más!

Me ha necantado la idea de organizador! Quedan genial y el tuyo es realmente precioso! Enhorabuena!!

Yo justo ahora me estoy iniciando con el crochet, desde hace poquito...a ver qué tal sigo! Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

Enhorabuena y feliz día!

Unknown dijo...

bello..te felicito por la culminación del reto 50..
Nos vemos en el 51, de Eulalia?
BYE

iria dijo...

Norma me gusta mucho tu organizador para la habitacion de un peque, te quedo muy bonito felicidades.

Anamá dijo...

Te quedo muy lindo, fue una linda idea de Vero porque es útil. besitos

Anónimo dijo...

La jovencita estará encantada con su nuevo organizador y tal vez solicite otro, te quedó maravilloso. Los colores y el búho como adorno. Todo excelente!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es alegre y divertido.El búho todo un puntazo.Besicos.

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito organizador a crochet has hecho Norma, realmente has tenido una idea muy bonita, me gusta mucho.
Felicidades por el reto cumplido guapa.
Besos y que disfrutes del fin de semana.

Neyén dijo...

Quedo hermoso, me encanto el buho!!! Felicitaciones amiga!! Buen fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...