jueves, 16 de febrero de 2012

Tapete Tu y Yo

Y sigo tejiendo corazones!! aquí les presento mi tapete Tu y YO.
Así lo llame porque son dos corazones unidos bien juntitos......

Lo tejí con lana super abultado del # 6 y estrene mi gancho # 9 así quedaron grandes los corazones y solo son cinco vueltas. Les dejo el gráfico.....



para que se den una idea del tamaño tome una foto con mis pies empantunflados, jajaja...... en verdad que en cualquier lugar de la casa se puede acomodar, no creen?

ok , hasta pronto y que tengan, Salud, Paz y mucho Amor....





7 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Norma, te quedaron lindos los corazones unidos, gracias por el grafico, un fuerte abrazo.

Lily dijo...

Norma!!!!!!! qué lindo!!! copio el gráfico y ya los haré! besotes y buen fin de semana!(en Argentina fin de semana largo, volvemos a trabajar el miércoles 22!!!!!!)

nelly dijo...

Que hermosos!!!!!, y el nombre es perfecto. Gracias por el gráfico.

Crocheteando dijo...

Que bonita Norma!!! me encanta. Es original y realmente como tu dices, queda bien en cualquier lugar.
Me llevo el gráfico.
Besos

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Lindísimos!! además de utiles en tonos rosas como alfombra para hab de las peques, jejeje. Besos

Eudoxia dijo...

Hola Norma,que bonitos!!me llevo el gráfico,me gustaría hacerlo.Muchas gracias por compartirlo.Cariños.

Maggy dijo...

¡Hola Norma!, esos corazones azules están geniales, gracias por el gráfico y quiero reconocer tu labor con un Premio, el cual encontrarás en mi blog, ojalá te guste... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...