viernes, 20 de enero de 2012

Colcha con grannies Tejuca # 2

Por fin!!! el día de mostrar nuestras mantas del Tejuca (tejiendo juntas con Ángel). Fue un arduo trabajo que valió la pena , pues miren que linda me quedo!!


Bueno era de esperarse puesto que nuestra amiga Ángel siempre nos prepara proyectos hermosos que hacen que nos sintamos satisfechas.

Este es mi tercer Tejuca , y cada uno lo he disfrutado mucho, gracias Ángel!!!



Le tejí una orilla en abanicos.

Bueno pues a visitar a las compañeras que participaron , Felicidades para TODAS!!!




15 comentarios:

yolokoso dijo...

Es impresionante. Te ha quedado preciosa. Un saludo.

HEYDRICH dijo...

BELLO, BELLO, BELLOOOOOOO, SE PARECE AL MIOOOO, FELICIDADES MI AMIGUITA PASATE POR MI BLOG PARA QUE LO VEAS,,, UN BESO AMIGA Y ESPERO ESTAR COMPARTIENDO CONTIGO EN EL PROXIMO.... BESOSSSS

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! te felicito!!
la mía tb está publicada!!
BIEN!!

Unknown dijo...

muy bonita ¡felicitaciones!
feliz fin de semana

MARCELA dijo...

Que belleza!!! cuanto tejiste , pero valió la pena no? yo realicé el anterior y me encantó. Bueno ahora a disfrutarla.

Gloria Beatriz dijo...

Maravillosa manta que linda!!!
Que trabajo amiquis, pero valió la pena FELICITACIONES HERMOSO TEJIDO =0)

Los colores lindos...

FELIZ FIN DE SEMANA -.- -.-

Susana dijo...

que hermosa te quedo amiguita, FELICIDADES, yo tambien estoy visitando a las chicas que si terminaron, jijijiji, pues a mi me faltan dos tareas aun ups
besos

los complementos de susanita dijo...

preciosa,tu tercer tejuca....que bien.ahora apor el cuarto jejejeje

Cristina dijo...

Muy hermosa !!! Lindos los colores,linda la terminación de los abaniscos !!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario
Me haré tu seguidora

Noelia dijo...

Preciosa!!! Me encanta la combinaciòn de colores :)Besoss

Tia Deny dijo...

Hola Norma, que belleza de trabajo realizaron, yo vea tontos grannies que hacían las participantes, el resultado es maravilloso. Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

sandra dijo...

Hola Norma ha quedado hermosa, me gusta mas en azul, bueno para la proxima
un fuerte abrazo
Sandra

Quity tejedora dijo...

te quedo muy linda la manta. Felicitaciones por tan lindo trabajo. una pregunta el diseño lo envio angel o es inspiracion propia,? si me puedes responder aqui esta mi blog quittytejedora

Amparo SR dijo...

Hola Norma, que preciocidad de manta está bien linda. Me ha gustado mucho el diseño y la combinación de colores. Felicitaciones por tu tejuca cumplido, te ha merecido la pena tanto esfuerzo quedó espléndida.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

crocheteando.carmen dijo...

Por Dios Norma! Si es una auténtica maravilla!! y que envidia me das, yo tengo una manta empezada hace dos años, y no llego a la mitat.
Te importa decirme, cuantos cuadraditos usaste? Sólo para darme ánimo...
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...