martes, 20 de septiembre de 2011

Peces multiusos

Holas!!!! ya para despedir el verano por acá les presento mis peces multi-usos..porque sirven como llaveros , lapiceras, bolsa para guardar ganchos , porta celular, adorno, etc. en fin para lo que se les ocurra...



son muy originales y rápidos de tejer, hice dos uno para lapicera le puse cierre y forro y otro mas chico que aun no se si lo usare para llavero o solo para colgarlo como adorno, son los mismos puntos lo que da el tamaño es el grueso del hilo....







y aquí les dejo los patrones......








quiero agradecer a Deny y a Gloria por haberme otorgado estos premios, las invito a visitarlas, tejen muy lindo....







bueno chicas nos leemos pronto , cuidense y a sonreír!!!!























4 comentarios:

AGARSA dijo...

¡Uhm!, ¿también los puedo hacer un rico ceviche?, je, je es que el "Doc" me dijo que debo comer "pescado", ¡una mala broma!, ¡lucen!, cariños para ti amiga
♥♥♥

Gloria Beatriz dijo...

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Hola Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥

MAURA SAMHABER dijo...

MUY LINDOS TUS PECES..Y FELICITACIONES POR TUS PREMIOS...BESITOS Y FELIZ JUEVES

Crocheteando dijo...

Que monada Norma!
Me encantan, me llevo el gráfico para tejerme uno-
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...