domingo, 12 de junio de 2011

Es un Chal!!!!

Holas!!!! pues bien aquí estoy para mostrarles lo que estaba tejiendo y con la sorpresa que Lupita ha acertado!!!! ella dijo que era un chal y como pueden ver adivino. Así que se lleva su regalito .
Y como dije que haría un sorteo con las que me comentaran pensando que no le atinarían, realice el sorteo y la ganadora es ......Silvia Andrea

Resultados del sorteo:





  • Puesto 1: Silvia Andrea









Que creen.... me emocione tanto tejiéndolo que se me olvido tomarle fotos antes y aquí ya lo tienen avanzado.....






Es un diseño de Mary Lynn Patrick tomado de crochettoday.com.



Esta trabajado en entrelazados, una técnica que crea un efecto de "tejido de canasta" por estar interconectadas las secciones trabajadas en direcciones opuestas, en ingles "entrelac wrap".









Y aquí les dejo el gráfico por si alguien se anima. Me paso que conforme lo estaba tejiendo fui traduciendo y no escribí nada, error, lo se , pero lo voy a hacer en cuando me de un tiempito, y les repito si alguien quiere probar puedo apoyarles.



Felicidades a las ganadoras y a todas mi cariño!!!!! gracias mil....

















6 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades a Silvia!!!

Y gracias por tan bello sorteo, nos pusiste a pensar linda...

Gracias por el gráfico, si me animo y tengo tiempo te molesto ;-)))

Feliz semana...
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

Anónimo dijo...

Pues que bonito chal! el color es hermoso.

Felicitaciones a las ganadoras!!

Mil gracias por el gráfico, aunque de momento no podre hacerlo pero en cuanto tenga tiempo lo empiezo y si tengo alguna duda tu me ayudas no? jajaja

Feliz lunes!!!☺

Silvia Andrea dijo...

Qué alegria Norma!!! Muchisimas gracias por "hacernos pensar" un poquito!!! Te mando un mail. Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones a la ganadora!!
el chal quedó lindo!!
besos
c@

crocheteando.carmen dijo...

Querida Norma,
que bonito chal! lástima que no me enteré si no hubiera participado!!!
Creo que te cogeré el gráfico a ver si pruebo!.
Besos

Lanezi dijo...

Qué chal tan interesante, me voy a poner a estudiar el gráfico a ver si le entiendo.
Gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...