jueves, 14 de abril de 2011

Broches divertidos

Holas!!!!! como ven estos broches? un pajarito aunque mi hija dice que mas bien parece pollo, jajaja, y una bolsita miniatura......

para tejerla use unos palitos del juego "palitos chinos", estos me sirvieron mucho pues no tengo agujas de ese tamaño, el punto es el de arroz.....
y el pajarito es a crochet, ojo de cuenta, pico de tela y patitas de alambre"limpia pipas", sorry por las fotos me parece que no las enfoque muy bien, hasta el sábado con la presentación de la reto manía, a tejer!!!!!

5 comentarios:

Sandy dijo...

que tiernos me enacantaron http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajja amiga! estan super tiernos!! que paciencia! yo queria hacer pero con flores a ver como quedan.. lo vi una vez en un blog y por no guardarme el link no se donde fue, los forraban y despues hacian las flores.

Te mando un abrazo enorme!

vane.

lupita dijo...

te quedaron lindos, no cabe duda que nosotras que tejemos nos las arreglamos como podemos pero lo hacemos jajaja, saludos

fialka012 dijo...

Krásné...

Anónimo dijo...

Muy bonitos "el pollo" me encanto!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...