lunes, 28 de febrero de 2011

Reto amistoso # 14

Gracias a Nancy por esta propuesta para el reto amistoso # 14, estas sandalias azules son las que conseguí para cumplir , y me gusto tanto esta idea que también

decore otras que ya tenia, y como ya saben no pierdo la oportunidad de incluir girasoles en mis trabajos como estos botones, me encantaron!!!
y estas blancas que por el simple tejido se ven diferentes y frescas!!! ahora a esperar a ponérmelas en cuanto tengamos buen tiempo, y la pregunta de cada fin de mes de que se tratara el próximo reto? es que yo me emociono con cada uno de ellos, estoy muy a gusto con todas las que nos acompañamos en la tejida.
Cuidense y Bendiciones......


14 comentarios:

Crocheteando dijo...

Que bonitas Norma!
Te quedaron de fábula, yo no encontré ninguna en casa (las había tirado todas a final de verano. Lo intenté con unas de una vecina, pero no me salieron bien. Forraste las tiras con gancho o con nudos de macramé? podrías explicarme como? pues la idea me encanta.
Besos, eres una profesional!!

Anamá dijo...

NORMA!!! CUANTAS Y QUE LINDAS TODAS, TE FELICITO, Y LA VERDAD DAN GANAS DE SEGUIR HACIENDO, ES UN MUY BUEN TRABAJO. UN BESO

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
están muy lindas!
te felicito
yo no participé pq no entendí el gráfico y no me atreví!!
ahora que veo lo que hiciste ... me arrepiento!! se ven geniales!!
besos y buena semana
c@

Dulce Maria.art dijo...

hermosas!!la verdad que dan ganas de seguir tejiendo estas preciosuras!!besos y bendiciones!!!

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindas todos,para mi me gustan las azules,felicidades,te dejo bechitos

Anabel Luna dijo...

Hola Norma ....te han quedado divinas ....preciosas ,me encantaron las color mostaza o amarillas , bellisimas .Las blancas estan tambien delicaditas.Son una preciosura.Adelante !

cari;os,

Luna

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, si que te enganchaste, te quedaron lindas todas, saludos.

Sandy dijo...

Que hermosas estan, dan ganas de hacerlas..saluditos

Roxi dijo...

Hola Norma, te quedaron preciosas Toda, te felicito...besos

susylu dijo...

hola amiga!!! cuantas y que lindas te han quedado; de lujo las color azul, pero en general todas muy bonitas, un beso y un calido abrazo!!!!

Rosy dijo...

Hola Norma! MUY LINDAS LOS TRES PARES!!
YO CON LOS RETOS ANDO UN POCO DESGANADA ,PERO LA VERDAD ME ARREPIENTO DE NO HABER PARCICIPADO.
ME ENCANTARON LAS DE COLOR AMARILLA!!
BESOSSS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!!

Mariana dijo...

HOLA NORMA,COMO ESTAS?AMIGA MUY BIEN CUANTOS TRABAJOS LINDOS,QUE LINDAS GAMAS DE COLORES,VISTES Q ERA FACIL EL RETO,VOS ESTUVISTE MUY CREATIVA TE FELICITO.
TE DEJO UN BESO GRANDE

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA NORMA...TE QUEDARON GENIALES..TUS SANDALIAS VERANIEGAS....FELICITACIONES Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO. ABRAZOS IRMA.

yolokoso dijo...

Hola Norma. Gracias por tu comentario sobre el abrigo. No me extraña que no te de tiempo con todas las cosas bonitas que tienes entre manos. Me encantaron las sandalias. Yo no me anoté a este reto porque no sabía si me iba a dar tiempo pero voy a hacer unas seguro, porque quedan preciosas. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...