viernes, 23 de julio de 2010

Adorno con flores



Quiero agradecer todos los comentarios que me han dejado, son un aliciente para mi, gracias..... ahora les muestro una canasta con flores.

Es un adorno muy singular para las escaleras, como mi casa esta en desnivel, al ir bajando a la sala no pasa desapercibida.

Las flores son girasoles,obvio, mis preferidas y rosas........y seguiré en la tejida, antes de irme de vacaciones, hay que aprovechar el buen tiempo para salir y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala......feliz fin de semana......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Norma.
Me gustó tu idea. También tengo una escalera y creo que voy a copiart!!!
A ver si encuentro una cestita parecida...
Feliz domingo

Gloria Beatriz dijo...

Hola Norma:

Que hermosura de canasta con flores tejidas!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...